x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: así es el portafolio de @Social-Investor, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque el mercado de valores suele ser solitario, aquel que invierte a través de eToro siempre podrá contar con el apoyo de la comunidad

Un concepto que diferencia a eToro de muchas otras plataformas de compraventa de acciones es el Trading Social. Esta idea simplemente se refiere a que todas las personas que están en el sitio pueden intercambiar ideas y copiarse mutuamente sus estrategias. También hay líderes, los Popular Investors (PI), que son un ejemplo para los demás. Aprender cómo invierte cada uno de estos especialistas permite crear un gran sentido de comunidad y acompañamiento.

@Social-Investor: Así invierte este PI de Alemania

Esta sensación de estar acompañado de otros líderes de la industria dentro de este sitio es, en algunos casos, bastante literal. Tal es el caso de @Social-Investor, un Popular Investor nivel Elite de Alemania. Esta cuenta en realidad es manejada por dos especialistas dentro del mercado de valores. Este dúo dinámico tiene un portafolio mucho más diverso que otros en eToro, pues tienden a integrar una gran variedad de activos al portafolio.

En el último año, la mayor parte de sus operaciones se han enfocado en acciones. Pero han tenido también índices, criptomonedas, divisas tradicionales, ETFs, materias primas y hasta otras personas. Así pues, esta cuenta invierte con un estilo bastante inusual, incluso para la gran libertad que ofrece eToro. En activos específicos, su portafolio tiene desde empresas mineras, como Newmont Mining Corp, hasta líderes chinas, como Baidu, Alibaba y Tencent.

También tiene un interés en las tecnologías y herramientas profesionales, pues invierte en compañías de software como Autodesk, Square, Zendesk y ServiceNow. Asimismo, muestra un peculiar interés en la industria del entretenimiento asiática, con activos de la marca de videojuegos Zynga y la plataforma de videos Bili Bili. En el frente de las criptomonedas, tiene una parte de su dinero en Bitcoin, así como una modesta inversión en la red de Ethereum.

Crea un portafolio tan diverso como el de @Social-Investor (o no)

Si bien buena parte de los PI en eToro se comportan de una forma similar, @Social-Investor es un gran ejemplo de la libertad del sitio. Cada usuario puede decidir si está cómodo con algún activo en su estrategia de inversión, y puede construir un portafolio tan diversificado u homogéneo como su apetito de riesgo y de rendimiento le permita. Así, los resultados están en las manos de cada usuario y de nadie más.

Empieza a experimentar con tu portafolio y obtén resultados




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados