x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @RichardStroud, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque muchos han hecho un negocio orientando a más de un usuario para mejorar la forma en que invierte, no hay mejor maestro que el ejemplo

A través de plataformas tradicionales, el mercado de valores puede ser un entorno solitario. En las bolsas hay pocos incentivos para que un experto comparta sus experiencias e información con otros sobre cómo invierte sus recursos. Esta es una de las cosas que diferencian a eToro del resto de la industria. A través de su programa de Popular Investors, o PI, motiva a que los miembros más exitosos de su comunidad le tiendan una mano amiga a usuarios más novatos.

@RichardStroud: Así invierte este PI de Reino Unido

Esto ha permitido que se forme una vibrante comunidad de PI en todo el mundo, que todos los usuarios de eToro pueden consultar como referencia. Entre ellos se cuenta @RichardStroud, un Popular Investor nivel Elite de Reino Unido. Este especialista, como muchos otros en el sector, invierte principalmente en acciones. La marca en la que más ha puesto recursos es Restaurant Brands International, la dueña de cadenas de comida rápida como Burger King y Popeye’s.

También tiene inversiones en compañías que han mostrado tener un rendimiento sólido en el largo plazo. Por ejemplo, invierte en la cadena de retail Target, la gigante de productos de belleza Procter & Gamble y la farmacéutica GlaxoSmithKline. Al mismo tiempo, no tiene miedo de explorar algunas industrias con potencial a futuro. Por ello, invierte en Xinyi Solar Holdings y Canadian Solar, dos compañías que, como su nombre lo indican, trabajan con energía solar.

Sin embargo, el activo más valioso en su portafolio de hecho es un ETF. El fondo en cuestión se concentra en futuros de corto plazo. Es reconocido como uno de los más volátiles en su categoría. También es bastante líquido, lo que permite a cualquier persona que invierte en él cambiar rápidamente su peso en el portafolio para limitar riesgos o potenciar ganancias. Por esta flexibilidad, el PI de Reino Unido le dedica más del 10 por ciento de sus recursos totales.

Aprende de otros líderes del mercado

Todos los usuarios de eToro tienen portafolios públicos que cualquier otro miembro de la comunidad puede consultar, no solo los PI más destacados de la plataforma. Esto permite que cualquier persona puedan modificar la forma en la que invierte aprendiendo de una variedad de estilos a escala internacional y así poder definir la composición perfecta entre riesgo y potenciales ganancias que más se acerquen a sus objetivos de crecimiento para su dinero.

Empieza a aprender de los mejores de la industria




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas. Puede perder más que su inversión inicial.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros. Los criptoactivos son productos de inversión no regulados muy volátiles, no hay protección para los inversionistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados