x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @MygueRodulfo, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro de México hay más de un Popular Investor de eToro que invierte con una estrategia que podría aproximarse a tu estilo particular

Las herramientas de inversión no siempre son intuitivas para los nuevos inversionistas. Varias veces los usuarios de plataformas como eToro tienen que guiarse de los Popular Investors, o PI, para tomar decisiones más cómodas con su patrimonio. Cada uno de estos individuos invierte de una forma potencialmente atractiva para otros miembros de la comunidad. Aunque todos comparten ciertas características, cada uno tiene un enfoque muy distinto en inversión.

@MygueRodulfo: Así invierte este PI de México

Como muestra, basta ver algunos de los inversionistas de nuestro país que más seguidores tienen en eToro. Ahí está @MygueRodulfo, un Popular Investor de nivel Champion que invierte el 82% de su patrimonio en acciones, la categoría de activos más populares dentro de la plataforma. Sin embargo, también dedica casi 15% de sus recursos a ETFs, en un intento por otorgar diversificación y menor riesgo a su dinero. A la fecha cuentea con más de 120 seguidores.

Específicamente, su portafolio tiene 88 activos distintos. Sin embargo, solo cuatro ocupan más del 2% de sus recursos. Hasta la cima se encuentra Apple, la compañía con mayor capitalización de mercado del mundo. Después está IAG, que controla aerolíneas como Iberia, British Airways, Level y Aer Lingus. También cuenta con activos de la empresa china de semiconductores SMIC y su connacional Tencent, una líder en entretenimiento y comunicaciones.

Como ya se dijo, también invierte en algunos ETF centrados en tecnología y empresas de China. En lo que se refiere a acciones de empresas, tiene una buena variedad de industrias en su portafolio. Por ejemplo, del sector espacial tiene a Virgin Galactic, mientras que la moda está representada por Under Armour. De telecom destaca AT&T, mientras que Beyond Meat refleja su interés en productos de consumo. En gaming ha elegido a Activision-Blizzard.

Revisa el portafolio de este inversionista por ti mismo

Los Popular Investor forman parte de este grupo porque han demostrado que toman ciertos tipos de decisiones que podrían ser atractivas para varios usuarios. Pero el rendimiento en el pasado jamás garantiza resultados en el futuro, así que también sus portafolios pueden tener pérdidas repentinamente. Si un usuario invierte a través de eToro, sin embargo, tiene también la opción de copiar esta u otras estrategias de inversión para el beneficio de su patrimonio.

Invierte en tu futuro de una forma más inteligente




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas. Puede perder más que su inversión inicial.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros. Los criptoactivos son productos de inversión no regulados muy volátiles. No hay protección para los inversionistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados