x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @misterg23, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque más de un especialista invierte siguiendo una sola estrategia, hay algunos que construyen portafolios basándose en varios conceptos

La diversificación en el mercado de valores es uno de los conceptos más básicos para todas las personas que participan en este ecosistema. Es especialmente cierto para los  Popular Investors, o PI, de eToro. Cada uno de estos líderes financieros invierte de una forma que es muy atractiva para la comunidad. En la mayor parte de los casos, esto se debe a que tienen un portafolio diverso con un riesgo aceptable y atractivo potencial de rendimiento en el futuro.

@misterg23: Así invierte este PI de Italia

Por supuesto, la estrategia específica que usa cada uno de estos especialistas para crear un portafolio diverso varía mucho de un caso a otro. No solo eso, sino que algunos incluso tienen una mezcla de acercamientos y reflexiones que guían sus decisiones de compraventa. Tal es el caso de @misterg23, un Popular Investor nivel Elite de Italia. El experto invierte con un enfoque triple, respaldando a tech, vigilando los cambios geopolíticos y con un análisis técnico propio.

Esto hace que su portafolio se encuentre entre los más diversos de la plataforma. Invierte en las acciones de varios gigantes de tecnología bien establecidos, desde Microsoft y Nvidia hasta Activision y Logitech. Sin embargo, también pone una parte de su portafolio en marcas que están desarrollando proyectos prometedores en el futuro. Por ejemplo, la empresa de genética Illumina, la biotecnológica Veeva Systems y la organización de Big Data Palantir.

Para su estrategia de respuesta a los eventos geopolíticos, tiene activos que van de monedas digitales hasta índices. Por ejemplo, para su portafolio público invierte en Bitcoin, Ethereum y Litecoin, así como el China50, que sigue el rendimiento de 50 empresas destacadas del país asiático. Aunque no comparte detalles específicos de qué activos responden a su análisis técnico, sí ha invertido antes en otros valores como divisas tradicionales y materias primas.

Benefíciate de las reflexiones de líderes de la industria

Generalmente, las personas deben de pagar mucho dinero por recibir asesoría profesional para sus portafolios de inversión. Pero la gente que invierte a través de eToro no solo tiene el ejemplo de los Popular Investors y otros usuarios para guiar sus decisiones de compra. A la vez, pueden usar herramientas como CopyPeople para directamente imitar sus estrategias con sus propios recursos. Así, muchas de las barreras para entrar al mercado se derrumban.

Revisa la estrategia de otros PI y crea un portafolio a la medida




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados