x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Invierte aprendiendo de los mejores: Así es el portafolio de @GreenbullInvest, PI en eToro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque muchos inversionistas experimentados prefieren empresas innovadoras, más de uno invierte en las compañías que ya han probado su valor

Se conoce como Popular Investors (PI) a los inversionistas experimentados de eToro. Cada uno de estos individuos invierte en el mercado de valores con una estrategia que responde a sus prioridades de riesgo y rendimiento en el corto, mediano y largo plazo. Sus decisiones, aunque siempre informativas, podrían no ser adecuadas para otros. La tolerancia al riesgo y las expectativas de crecimiento siempre son distintas.

@GreenbullInvest: Así invierte este PI de Suiza

Esto es especialmente cierto para los PI que muestran una preferencia por proyectos que apenas están creciendo y que, aunque prometedores, aún no muestran su valía. Claro, no todos los inversionistas experimentados de la plataforma siguen esta tendencia. Ahí está el ejemplo de @GreenbullInvest, un Popular Investor nivel Elite de Suiza. Esta persona invierte, en su mayoría, en empresas que ya tienen una larga historia de éxitos y solidez en el mundo.

Por ejemplo, las cinco empresas en las que más invierte son Apple, Google, Facebook, Amazon y Microsoft, un grupo que ha demostrado por más de una década ser de líderes. Dentro del sector tecnología, también invierte en AT&T, uno de los más grandes gigantes del sector telecom. Asimismo, tiene acciones de Adobe, que se ha destacado tanto por sus innovaciones en el sector de diseño y creación de contenido, como por sus desarrollos de marketing.

Para diversificar su portafolio, también tiene acciones de empresas en otros sectores. En el entorno de seguros, tiene una parte de su dinero dedicado a AXA. En energía, invierte en Schneider Electric y Shell. Unilever, con un amplio y popular portafolio de marcas de consumo, es parte también de su estrategia de crecimiento. También tiene un poco de dinero dedicado en Novartis, parte del sector farmacéutico que promete seguir siendo relevante post-Covid-19.

Decide qué empresas representan mejor tu estrategia de inversión

Ninguna compañía, por más sólida que parezca, es un proyecto de éxito garantizado. Como lo han demostrado casos como Blockbuster, incluso las líderes del mercado pueden convertirse de un día a otro en cosa del pasado. A través de plataformas como eToro, las personas no solo podrán enterarse de qué compañías tienen el rendimiento más prometedor. También van a poder comprar las acciones que más se ajusten a su estrategia de crecimiento a futuro.

¿Qué marca quieres agregar a tu portafolio?




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados