Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empresario te cuenta la razón por la que debes invertir ya en el Metaverso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un empresario y escritor de best sellers anunció que éste es el mejor momento para invertir en propiedades digitales en el Metaverso.
  • Un empresario de la red social de TikTok ha comentado que éste es el momento ideal para invertir en propiedades del Metaverso.

  • A pesar de que el Metaverso de Meta (Facebook) ha popularizado este concepto, no es el único que existe en la actualidad.

  • Según señala, las propiedades digitales se están volviendo cada vez más caras, incluso que las propiedades reales.

 

Un empresario de TikTok que ha ganado la simpatía de sus seguidores ha comentado que invertir en el Metaverso es la mejor decisión que puedes tomar.

El usuario ha compartido distintos videos en donde da consejos sobre cómo invertir en propiedades tanto físicas como digitales, no obstante, ha llamado la atención su punto de vista con respecto al tema del Metaverso.

Pero aunque existen varios Metaversos, no todos son confiables según el creador de contenido, y esa es la razón por la que muchos dudan de invertir en espacios digitales. Sin embargo, asegura que esta nueva realidad será el futuro de los negocios.

 

El Metaverso y las propiedades digitales

El Metaverso como concepto es una plataforma de realidad virtual que tiene como principio la interacción entre usuarios. El objetivo es que puedan realizar todas las actividades que hacen en su día a día.

Podríamos decir que no existe un “Metaverso”, sino varios “Metaversos”. Existe la visión de Mark Zuckerberg en Meta, por ejemplo, cuyo significado en palabras de Marc Pérez, CEO de Playoffnations, es claro: «Hace referencia a que no haya distinción entre lo físico y lo virtual y lo tecnológico». De ahí que exista la posibilidad de crear tu avatar 3D para ingresar al metaverso de Facebook, que pueda realizar acciones del mundo físico. En el año 2022, podemos encontrar Metaversos en el mundo de los videojuegos y algunos desarrollados por empresas asociadas a las marcas, por mencionar algunos.

Estos buscan incorporar elementos reales en su propio universo, destacando, por ejemplo, la plataforma virtual de Fornite como una de las más exitosas. Su espacio colabora con marcas como, Burger King, Marvel e incluso con personalidades como Bruno Mars, Ariana Grande y Neymar. También la marca refresquera, Coca-Cola, mostró a través de esta función cómo se vería su marca si fuera de otro mundo.

 

Empresario te cuenta la razón por la que debes invertir ya en el Metaverso

El empresario Jürgen Klaric ha recomendado en varias ocasiones invertir en propiedades digitales del Metaverso, considerando a este como un todo unificado. Aunque ciertamente comenta que no todos los portales son efectivos para esto. Por ejemplo, señala que Decentraland y Sandbox son dos cuyos espacios son más confiables que otros.

El autor de varios best sellers señala que es importante entender cómo funcionan estos portales y, aunque no se trata de realizar transacciones de manera apresurada y sin previo conocimiento, recomienda sí comprar criptomonedas que correspondan a las de dichos portales con la intención de estar preparado una vez que hayas decidido en qué quieres invertir.

En un video más reciente, por ejemplo, señala que las propiedades en el Metaverso se están acabando y se están encareciendo y por ello es necesario tomar acción lo antes posible. Comenta, además, que empresas como Walmart y Samsung ya se han decantado por su propio Metaverso y que, de seguir así, gran parte de las compañías seguirán sus pasos.

Asismismo, declara que la ventaja de que estas propiedades se estén volviendo más caras es que hoy es posible obtener más dinero y más plusvalía adquiriendo propiedad virtual que propiedad física. Por ello, el ahora creador de contenido comparte en varios de sus videos algunos consejos para que tus inversiones en el Metaverso sean exitosas.

Este es el video en donde sugiere invertir en el Metaverso:

@jurgenklaric Por esta razón debes invertir ya en el METAVERSO 🚀 #metaverse #inversion #dinero #negocios #fpyシ #parati #viral ♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

¿Y tú qué piensas? ¿Consideras que éste es un buen momento para ingresar al Metaverso? ¿Crees que es bastante arriesgado?

 

 

Ahora lee:

2 claves para crear una colección exitosa de NFTs en el Metaverso

“Sus oraciones fueron respondidas”; El Vaticano entra al metaverso con NFTs

Los besos en el metaverso ahora son posibles con esta tecnología

“Wallace y Gromit” regresan y serán parte del metaverso de Facebook

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados