x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inversión en medios per cápita en países de habla hispana y portuguesa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

inversion per capita 2009

La inversión per cápita en cada país se obtiene al dividir el total de inversión en un pais entre el número de habitantes.  Por lo tanto, un país como España podría tener una cifra per cápita mayor a la de Brasil, aunque éste invierta más:  su población es mucho menor y en consecuencia la proporción de dinero por persona aumenta.

Para descargar el archivo de Excel, favor de hacer clic en el botón derecho de la siguiente liga y elegir la opción “guardar”:

Inversión en medios per cápita en países de habla hispana y portuguesa.

Otros estudios relacionados:
[vo_paquetes paquete_carousel=”38″ cuantos_posts=”15″]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.