Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inversión de 35 mdp para Héroes Verdaderos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Con una producción valuada en 35 millones de pesos, Héroes Verdaderos llegó a la pantalla grande con motivo de los festejos del bicentenario en nuestro país.

La cinta animada fue financiada vía beneficios del artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, el Fidecine y White Knight Creative Productions, compañía del publicista y ahora director de la película, Carlos Kuri.

Notas sobre medios:
Dan a conocer El Mundo de Pepito a través de Twitter
Equipos de trabajo: los Héroes Verdaderos

La animación de esta cinta -que presenta la historia de cinco jóvenes (un criollo, tres indígenas y uno mestizo) los cuales se ven involucrados por azares del destino en el movimiento de Independencia de México- corrió a cargo de ex empleados de Disney.

Asimismo, y en como parte aparato mercadológico puesto en funcionamiento para apoyar el lanzamiento de Héroes Verdaderos, empresas como Scribe, Kores y La Costeña distribuyen productos con las imágenes caricaturizadas de Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón y Miguel Hidalgo y Costilla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.