x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Inventó Tinder el sexo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tinder, la popular aplicación para conseguir pareja, protagonizó una pelea en Twitter en contra de Vanity Fair a raíz de un artículo donde se critica el papel de la aplicación respecto a las formas tradicionales de conocer gente y encontrar pareja, por lo que el Community Manager de Tinder arremetió contra Vanity Fair con hasta treinta tweets distintos.

Estados Unidos.- Tinder, la popular aplicación para conseguir pareja, protagonizó una pelea en Twitter en contra de Vanity Fair a raíz de un artículo donde se critica el papel de la aplicación respecto a las formas tradicionales de conocer gente y encontrar pareja, por lo que el Community Manager de Tinder arremetió contra Vanity Fair con hasta treinta tweets distintos.

Notas relacionadas:
Uber y Tinder se mezclan en esta divertida parodia (video)
Con esta campaña de Coors #PimpMyProfile se pueden ‘mejorar’ las fotos de Tinder
Una app que te busca pareja en Tinder según tus pulsaciones en el Apple Watch

El Community Manager es una pieza clave entre las marcas y los consumidores, debido al gran auge de social media y el nivel de uso que estas tienen entre los internautas, por lo que las personas que desempeñan este puesto tienen sobre sus hombros una de las principales caras que una marca puede mostrar a sus consumidores.

En ocasiones un Community Manager puede ser una gran ayuda, pero en otras situaciones, también puede desatar una crisis de relaciones públicas, lo cual, realmente ocurre de forma continua, como en el caso de Comex y la controversia generada por una imagen donde muestran al presidente de México encima de un bote de pintura.

Ahora Tinder se ha visto envuelto en una controversia con Vanity Fair a través de Twitter, debido a un artículo publicado donde se critica el papel de aplicaciones del tipo de Tinder en la sociedad actual.

Los usuarios han reaccionado de distintas maneras frente a la controversia generada por el Community Manager de Tinder:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados