Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Falta de inventario en Sam’s Club es el protagonista este Hot Sale; así lo exhibe consumidor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
  • El internauta compartió que compró un laptop en la tienda online de la marca y pocos minutos le cancelaron su compra.

  • El consumidor compartió la imagen de la computadora que compró en un precio de 7 mil 799,03 pesos mexicanos.

  • No es la primera queja que se registra en las redes sociales en esta nueva temporada del Hot Sale.

Las denuncias en estos cinco días de Hot Sale son el contenido que resalta en todas las redes sociales en especial en Twitter. Es el caso de un consumidor de Sam’s Club que exhibió a la marca por la falta de inventario a la hora de tener que entregar un producto que ya había vendido.

El Hot Sale es una campaña del eCommerce muy importante en México porque año tras año registra diversos consumidores y miles de ventas, pues los usuarios aprovechan para comprar desde la comodidad de sus hogares cualquier producto que necesiten.

Este año laAsociación Mexicana de Venta Online (AMVO) resalta que espera superar los 18 mil 557 millones de pesos en ventas de 2021, así como las 15.6 millones de unidades vendidas y los 11.9 millones de tickets generados el año previo.

Falta de inventario de Sam`s Club es el protagonista este Hot Sale

Un consumidor usó su cuenta en Twitter para denunciar la mala experiencia de compra que vivió con Sam’s Club luego de que la marca le cancelará su pedido por la falta de inventario.

Mediante su cuenta en la red social el internauta identificado como @SimonSimonazo5
compartió que compró un laptop en la tienda online de la marca estadounidense a pocas horas de que comenzara el Hot Sale y luego de procesar su compra la firma le canceló su pedido.

El consumidor compartió la imagen de la computadora que compró en un precio de 7 mil 799,03 pesos mexicanos, donde se puede ver la notificación de la marca cancelando el pedido.

El internauta no compartió qué pasos le dio Sam ‘s Club luego de cancelar su producto, por lo que desconocemos si reintegraron su dinero.

No es la primera queja que se registra en las redes sociales en esta nueva temporada del Hot Sale, donde los consumidores cada día se han vuelto más exigentes con las marcas que usan y que no los hacen vivir una buena experiencia de compra.

Las quejas recurrentes esta semana son los aumentos de los precios antes de aplicar las tan esperada promociones o también la falta de inventario de los productos en las tiendas.

Como ejemplo la denuncia de un consumidor que pidió sanción a Costco por agotar “misteriosamente” productos Apple durante el Hot Sale. Caso donde el usuario le pide a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sanciona a la tienda.

Asimismo está la denuncia de otro consumidor que se decepcionó de Mercado Libre por aumentar precio de AirPods en pleno Hot Sale. A través se Twitter el consumidor explicó que tenía meses esperando la promociones para comprarse unos AirPods de la marca Apple en la tienda de comercio electrónico Mercado Libre, pero al comenzar las ofertas se percató que el precio de estos aumentaron mucho más que antes.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

Ahora lee:

“Mejor voy a la tienda”; chef muestra cómo hacer un Dr. Pepper casero

Audiciona “adulto independiente” de TikTok con Paty Cantú y OV7

Ley Outsourcing olvida a más de un millón de trabajadores textiles

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.