Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘intrusos nocturnos’ limpian casas con aspiradoras silenciosas mientras duermen sus habitantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Bélgica.- La marca de electrodomésticos Bosch, con esta acción de “prankvertising” ha querido demostrar de una divertida y muy sencilla forma, que sus ‘silenciosos’ aspiradores, son capaces de no perturbar el sueño de los habitantes de este par de casas, aunque sea una tranquila noche, para sorprenderles, eso si, al día siguiente...

Bélgica.- La marca de electrodomésticos Bosch, con esta acción de “prankvertising” ha querido demostrar de una divertida y muy sencilla forma, que sus ‘silenciosos’ aspiradores, son capaces de no perturbar el sueño de los habitantes de este par de casas, aunque sea una tranquila noche, para sorprenderles, eso si, al día siguiente…

Notas relacionadas:
La macabra broma de un exitoso programa de televisión
Se ‘despista’ Checo Pérez por broma sobre las mujeres
El regreso de la broma más macabra hace furor en la web

La idea ha sido desarrollada por BBDO Belgium, y para ejecutarla, dos cómplices prestaron las llaves de las casas y dos empleados de la marca se introdujeron de noche, limpiaron  por todas partes con el Relaxx’x ProSilence, y a la mañana siguiente tocaron a la puerta para mostrar las imágenes grabadas.

¿Las reacciones de sus habitantes? en el siguiente  video…

https://www.youtube.com/watch?v=GJU0Da7Kc1o&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Media People: Jero Freixas

Jero Freixas es el ejemplo perfecto de que se pueden profesionalizar las pasiones, vivir de las redes sociales y encontrar un punto medio entre el storytelling, el humor y la publicidad.