CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internet y las marcas rinden homenaje al maestro del terror Wes Craven

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un gran impacto causó la muerte del cineasta Wes Craven, quien aterrorizó a varias generaciones por ser el creador de Freddy Krueger y de la saga de Scream. El fallecimiento provocó que miles de personas mostraran sus condolencias en redes sociales y a la conversación se sumaron algunas marcas, especialmente relacionadas con el cine.

México.- Un gran impacto causó la muerte del cineasta Wes Craven, quien aterrorizó a varias generaciones por ser el creador de Freddy Krueger y de la saga de Scream. El fallecimiento provocó que miles de personas mostraran sus condolencias en redes sociales y a la conversación se sumaron algunas marcas, especialmente relacionadas con el cine.

Notas relacionadas:
Outcast: el terror se apodera de las redes
Viral: “Apocalipsis Zombie” aterroriza a la ciudad
5 situaciones que le causan terror a un community manager

 

El domingo por la tarde se dio a conocer que Wes Craven, director y productor de cine, murió a los 76 años de edad en su casa de Los Angeles víctima de cáncer cerebral.

Algunas de las películas más exitosas de Craven fueron las franquicias de A Nightmare on Elm Street y Scream, así como The Hills Have Eyes y The People Under the Stairs.

La noticia de la muerte de Craven causó un gran impacto en las redes sociales, especialmente en Twitter donde amigos, compañías productoras, marcas y el público aficionado de las películas de horror mostró sus condolencias por la pérdida del que fue considerado el maestro del terror.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.