CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internet y las marcas celebran el #WorldElephantDay

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 12 de agosto se celebra el #WorldElephantDay, Día Mundial del Elefante, una celebración para crear conciencia sobre la importancia de proteger a estos animales que podrían desaparecer del planeta en las próximas décadas si no dejan de ser objeto de cacería furtiva. Las marcas y celebridades están conversando sobre el tema en social media.

Internacional.- El 12 de agosto se celebra el #WorldElephantDay, Día Mundial del Elefante, una celebración para crear conciencia sobre la importancia de proteger a estos animales que podrían desaparecer del planeta en las próximas décadas si no dejan de ser objeto de cacería furtiva. Las marcas y celebridades están conversando sobre el tema en social media.

Notas relacionadas:
Cómo usar un elefante para un comercial de cerveza
Marketing a favor de los animales: una petición en forma de elefante impresa en 3D
5 spots publicitarios protagonizados por elefantes

 

En la red social Twitter el hashtag #WorldElephantDay es trending topic en algunos países y donde más interés ha generado es en Inglaterra y Estados Unidos. Organizaciones, medios de comunicación y marcas se han sumado a la campaña para crear conciencia sobre la importancia de proteger a estos animales.

Las mujeres parecen estar más interesadas en el tema de la protección de los elefantes al escribir el 54 por ciento de los tweets sobre el tema. Te mostramos algunos ejemplos de la celebración en social media del Día Mundial del Elefante.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados