x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internet y las marcas celebran el #InternationalCatDay

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los gatos son los amos de la internet, estudios indican que se suben a la red dos veces más fotos de estos felinos que de perros, y en este #InternationalCatDay los usuarios están demostrando su afición por estos simpáticos animales en los servicios de social media. Por supuesto, las marcas no se han quedado atrás.

México.- Los gatos son los amos de la internet, estudios indican que se suben a la red dos veces más fotos de estos felinos que de perros, y en este #InternationalCatDay los usuarios están demostrando su afición por estos simpáticos animales en los servicios de social media. Por supuesto, las marcas no se han quedado atrás.

Notas relacionadas:
Estos gatos son una amenaza para los anunciantes en Facebook
Grumpy Cat, el gato de internet con más dinero, hace crecer su imperio
Piden que levanten una publicidad porque ofende a los gatos negros

 

La celebración del Día Internacional del Gato data de 2002 cuando la organización International Fund for Animal Welfare (IFAW) lo propuso para reconocer la importancia de estos animales de compañía y generar alerta sobre millones de felinos que viven en el desamparo. Hoy es el principal tema de conversación en social media.

De acuerdo con datos obtenidos directamente de Twitter, el sesenta por ciento de las personas que están conversando sobre el Día Internacional del Gato son mujeres y el resto hombres. Los países más entusiasmados por el tema son Estados Unidos, México, Brasil y España.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados