Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internet gratis en Tequila, Jalisco

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Tequila tiene internet gratisMéxico, D. F.- Fundación José Cuervo y Telmex, mediante una nueva estrategia de expansión, llevarán internet gratis a la comunidad del Municipio de Tequila, en el estado de Jalisco.

Más detalles de este programa aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y medios:
Lanzamientos
Jose Cuervo dona dos millones 890 mil pesos
José Cuervo apoyará a mujeres

Debido a que actualmente, el acceso de información y la comunicación en tiempo real es de suma importancia, se han puesto en marcha los primeros seis sitios públicos en internet WiFi con el servicio de Infinitum, con infraestructura de la más alta tecnología brindada por Telmex.

Estos sitios públicos están ubicados en la presidencia Municipal, la Casa de Cultura, Restaurante Cholula, Foro Cuervo, Mundo Cuervo y la plaza principal del Tequila.

Esta iniciativa forma parte del programa Telmex 2010; Impulso a la innovación tecnológica, que contempla la conectividad, el impulso a la educación y cultura digital, así como el fortalecimiento a las tecnologías de la información.

Con ella, se busca acortar las limitantes comunicacionales de la comunidad de Tequila, para brindarle una herramienta muy importante, la cual apoyará las actividades académicas, culturales, económicas y de entretenimiento.

“Es una satisfacción para todos los involucrados ver finalmente el resultado de este gran proyecto, que sin duda llevará a Tequila a un mayor progreso, ya que la comunicación es poder, y hoy este municipio está en contacto con el mundo”, dijo al respecto Alfonso Navarro, director de la Fundación José Cuervo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados