Internet celebra el cumpleaños número 100 de Steve Rogers, el Capitán América

El Universo Cinematográfico Marvel es uno de los proyectos de entretenimiento más ambiciosos de la historia y sus elementos permean en distintas áreas de la sociedad. Hoy tenemos un buen ejemplo: en redes sociales celebran el cumpleaños número 100 de Steve Rogers.

Steve Rogers o Capitán América, interpretado por Chris Evans, es uno de los personajes más populares del mundo gracias a las películas del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Este miércoles, Steve Rogers es tendencia en las redes sociales porque según la biografía del personaje nació el 4 de julio de 1918 y esto puede verse en un documento mostrado en la cinta Captain America: The First Avenger, estrenada en 2011.

Capitán América fue publicado por primera vez en marzo de 1941, creado por Joe Simon y Jack Kirby, y surgió cuando Estados Unidos participó en la Segunda Guerra Mundial, es por eso que en la primera portada de la historieta aparece el “Cap” dando un puñetazo a Adolfo Hitler.

En la red social Twitter, Steve Rogers se convirtió en tendencia, el mismo día que Estados Unidos celebra su independencia, y superó los 20 mil mensajes en un par de horas.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.