Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internautas tunden a hija de Bárbara de Regil por salir en esta campaña publicitaria de “Bershka”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los comentarios negativos hacia Mar de Regil, trascendieron luego de que participara en una campaña publicitaria de la popular marca española Bershka.
  • La hija de la influencers Bárbara de Regil, Mar de Regil, es víctima de los comentarios de usuarios que están inconformes de su contenido digital.

  • La joven influencers participó en una campaña publicitaria de la marca Bershka.

  • En el video de la campaña de publicidad Mar de Regil, visitó un mercado para explicar las tradiciones mexicanas.

Las redes sociales son plataformas que se pueden volver muy hostiles. Estas plataformas digitales se han convertido en las más usadas por muchas personas creando fama a los tan llamados “influencers”, pero también generando un pulso digital donde los internautas critican a estas figuras “públicas”.

De acuerdo a datos de Statista, durante el segundo trimestre de 2021, casi cinco de cada diez encuestados afirmaron que usaban las redes sociales para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Llenar el tiempo libre y leer noticias también parece ser una de las principales razones para usar las redes sociales, mientras que alrededor del 21 por ciento de los encuestados informó que las usaba para seguir a celebridades o personas influyentes.

Tal es el caso, de la hija de la influencers Bárbara de Regil, Mar de Regil, quien ha sido víctima recientemente de usuarios que están inconformes de su contenido digital.

Los comentarios negativos hacia la joven, trascendieron luego de que participara en una campaña publicitaria de la popular marca española Bershka. En el video de la campaña de publicidad Mar de Regil, visitó un mercado, generando las críticas y los comentarios de furia hacia la joven influencers.

La grabación que fue compartida por la marca en su cuenta en la red social Youtube, donde Mar aparece hablando de las tradiciones mexicanas en esta época navideña con algunas frases en inglés, por ejemplo “tradiciones heavy”, calificó lo que encontró a su paso en el mercado.

Asimismo, describió cómo eran las piñatas, las esferas y las Nochebuenas. En otra toma del video, Mar de Regil acudió al centro de la Ciudad de México en donde resaltó que el sonido de fondo que había en el video era de organilleros.

La campaña publicitaria no fue muy bien recibida por los internautas, ya que se generaron comentarios como “nunca ha ido al mercado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bershka (@bershka)

“Hubieran escogido a otra persona para hablar de las tradiciones decembrinas”, se lee en otros de los comentarios de los internautas.

A pesar de las fuertes críticas, Mar de Regil agradeció a sus seguidores por compartir el video y por apoyar la campaña publicitaria que no fue tan efectiva para la marca.

El video publicado por la marca en la plataforma digital de videos tiene un total de ocho mil ochocientos veintiséis visitas. Mientras la campaña publicitaria compartida en la cuenta de Instagram de la marca de ropa ha generado 24 mil me gustas y 767 comentarios. 

Bárbara de Regil, es una de la influencers más polémicas del mundo de la farándula en México. Esta influrncers también se ha hecho viral en algunas oportunidades por realizar algunas declaraciones poco afortunadas.

La mexicana usa sus redes sociales para registrar y compartir con su comunidad digital su actividad fitness.

 

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados