x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internautas trollean al Manchester United en Wikipedia tras goleada ante equipo de tercera división

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este martes por la tarde el Manchester United sufrió una terrible humillación luego de quedar eliminado de la Capital One Cup tras sufrir una goleada de 4-0 ante el modesto Milton Keynes Dons de la Football League One (tercera división), hecho que convirtió al conjunto británico en trending topic con más de 286 mil menciones a nivel global

Internacional.- Este martes por la tarde el Manchester United sufrió una terrible humillación luego de quedar eliminado de la Capital One Cup tras sufrir una goleada de 4-0 ante el modesto Milton Keynes Dons de la Football League One (tercera división), hecho que convirtió al conjunto británico en trending topic con más de 286 mil menciones a nivel global.

Notas relacionadas:
Otro mexicano se va al futbol europeo y supera los 11 millones de impresiones en 1 hora
Emotivo viral: #ALSIceBucketChallenge supera los 34 millones de impresiones en Twitter en un día
4 cosas que el marketing debe aprender del movimiento ‘Ice bucket challenge’

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter el nombre del conjunto de Buckinghamshire fue utilizado en 286 mil 613 tweets (el 84 por ciento de las menciones acumuladas por el equipo en los últimos 30 días) luego de la contundente victoria sobre el Manchester United, misma que generó una exposición aproximada de 343 millones 362 mil 374 impactos dentro de la antes citada red social.

MKDons

Sin embargo, el término “MK Dons” no fue el único término referente al encuentro que logró hacerse tendencia luego de la contundente derrota sufrida por el conjunto de los Red Devils, pues también “Van Gaal”, “Manchester United”, “ManU” y “Moyes” alcanzaron el nivel de trending topic dentro de Twitter.

manchester

El “trolleo” al conjunto del Manchester United incluso se hizo presente en Wikipedia, donde algún internauta decidió cambiar el significado de las siglas MK, de Milton Keynes a Manchester Killers. Sin lugar a dudas una goleada histórica que tardará algún tiempo en borrarse de las mentes de los aficionados de ambos conjuntos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados