Internautas confunden (en broma y en serio) a Robin Williams con Robbie Williams dentro de Twitter

Internacional.- Este lunes por la tarde la noticia de la muerte del actor estadounidense Robin Williams causó una gran conmoción dentro de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde no sólo generó 3 mil 680 millones de impresiones, sino que también logró confundir a varios internautas y dar vida a varios trending topics.

Notas relacionadas:
Muere Robin Williams millones lo despiden en twitter
Landon Donovan, el toque cómico que tanto gusta a las marcas
Trollean a Samsung por desear suerte a Landon Donovan ante Portugal

Entre los términos que se convirtieron en tendencia tras darse a conocer el fallecimiento de Williams se encontró  “Rock DJ”, nombre de una popular canción interpretada por el artista británico Robbie Williams, a quien varios confundieron dentro del Twitter con el actor estadounidense debido a la similitud que existe entre sus nombres.


Además del hashtag #RIPRobinWilliams, el cual fue utilizado en más de 3 millones de ocasiones antes de las 19:00 horas, también lograron alcanzar la categoría de tendencia los términos “Patch Adams”, “Jumanji” y “Mrs. Doubtfire”, todos ellos nombres de películas protagonizadas por el histrión, quien también dio vida al genio de la lámpara maravillos en la cinta de Disney, Aladdin.

Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 19.56.58

Sin lugar a dudas una terrible noticia. Descanse en paz Robin Williams.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299