CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Interjet y Casa Herradura se alían

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Amatitán, Jalisco.- De acuerdo con la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) las ventas dentro de este sector alcanzaron los cinco mil millones de dólares en el país durante 2012, mientras que el mercado de las bebidas alcohólicas en Latinoamérica tuvo un valor de 173,108 millones de dólares según cifras de Euromonitor International.

Notas relacionadas:
La compañía BlackBerry anuncia que no ha muerto
Continúa el debate sobre quién se quedará con BlackBerry
Microsoft se hará disponible en ciertas plataformas por primera vez

Con lo anterior en mente y la idea de crecer hasta un 85 por ciento dentro del próximo año Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, y Randy McCann, director general de Casa Herradura/Brown-Forman México, firmaron el pasado jueves 3 de octubre un convenio comercial entre las dos marcas que durará por los próximos 2 años, en un principio.

El acuerdo firmado en la Hacienda San José del Refugio entre Interjet y Casa Herradura obliga a la aerolínea a servir en exclusiva las 4 marcas de la empresa de bebidas alcohólicas (Jack Daniel’s, Appleton, Finlandia y Herradura) durante cada uno de sus vuelos.

Cabe destacar que el acuerdo tuvo un período de prueba en septiembre y debido al éxito obtenido fue que decidió extender la duración del mismo por los próximos dos años, aunque con posibilidades de prolongarse aún más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados