x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Interjet anuncia posibles cancelaciones y demoras por inspecciones rusas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Interjet alcanzó un 25 por ciento de participación en el mercado aéreo mexicano durante 2015, según proyecciones de CAPA y Website

En plena temporada navideña, en la que muchas personas viajan de regreso de la visita a sus familias, se está presentando una situación que podría impactar su traslado.

Y es que Interjet advirtió a sus usuarios acerca de posibles cancelaciones y demoras debido a que su flota Superjet 100 se mentendrá en tierra para ser supervisada a petición de la Autoridad Aeronáutica Rusa.

Esto, con motivo del desplome del avión ruso que viajaba a Siria por el que murieron 92 personas.

Como es costumbre de la aerolínea, comunicó lo anterior por medio de un comunicado en sus prefiles oficiales de redes sociales.

La empresa explicó que los rusos emitieron la directiva de aeronavegabilidad AD 2016-322-02, para solicitar a todos los operadores supervisar los aviones de la mencionada flota.

Como solución temporal ante las probables quejas, Interjet puso a disposición de los consumidores, los teléfonos 01800 0112345 y 11025555 para atender los casos en particular.

Interjet ratifica su compromiso con el servicio público. Estamos en contacto con nuestros pasajeros que pudieran verse afectados por cancelaciones o demoras

La compañía suele utilizar las redes sociales para detallar acontecimientos relevantes, como lo hizo recientemente cuando la usuaria de Twitter @Pam_AlvarezA denunció que al viajar en la compañía, perdieron a su perra de nombre “Mika”.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados