x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Intendencia en la imagen corporativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Atlanta, Estados Unidos.- Leslie Dach se incorpora al corporativo de Wal-Mart como el responsable de sus comunicaciones y relaciones gubernamentales, luego de que Jay Allen dejara el puesto.Wal-Mart presentó a Leslie Dach como su nuevo supervisor de comunicaciones y relaciones públicas gubernamentales, así como de la Fundación Wal-Mart, luego de venirse desempeñando como vicepresidente de la firma Edelman. Leslie ya había colaborado con la compañía en la mejora de su imagen corporativa, luego de que se dañara con el lanzamiento del DVD: Wal-Mart: El gran costo del bajo costo, que critica sus salarios. Además, fue consejero mayor de publicidad para el Comité Democrático Nacional para la campaña presidencial de John Kerry en 2004, así como para la del ex presidente estadounidense Bill Clinton.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados