Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Intel busca revolucionar mercado de laptops, patenta diseño curvo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Después de que Intel reportara ingresos record de 16 mil millones de dólares en su cuarto trimestre de 2016, que representó un incremento de marca de 10 por ciento, respecto al 2015, la compañía señaló que trabajaría en nuevas patentes y procesadores, que van desde chips hasta diseños de computadoras.

Después de que Intel reportara ingresos récord de 16 mil millones de dólares en su cuarto trimestre de 2016, que representó un incremento de marca de 10 por ciento, respecto al 2015, la compañía señaló que trabajaría en nuevas patentes y procesadores, que van desde chips hasta diseños de computadoras.

Al conocerse que el año pasado no fue un buen año para las ventas de computadoras y laptops, Intel reveló que está trabajando en todo tipo de tendencias de gagdet y está listo para entrar en el mercado de laptops.

De acuerdo con el portal The Leaker, Intel patentó un modelo de laptop híbrido con una pantalla curvada, que sería un dispositivo electrónico con pantalla curva. A diferencia de las laptops que son planas, la patente de Intel tendría curvada el teclado, además de la pantalla.

La nueva laptop de Intel tendría nuevas especificaciones de hardware, como que el teclado sería curvo y hardwares curvos más pequeños. Asimismo, la pantalla se podrá utilizar como una tableta, cuyo diseño estaría contemplado para los sistemas operativos de Microsoft.

Además, el grosor de la base tendrá una batería curva también y es posible que el teclado incluya almacenamiento separado, así como un nuevo mecanismo que activará un modo de baja potencia o algo cuando se quita la pantalla del teclado, lo cual podría ser interesante, ya que Intel se diferenciaría de la multitud.

Los diseños curvos se han vuelto tendencia desde hace un año, en televisores y en teléfonos inteligentes, como el Galaxy S7 Edge, y se prevé que el iPhone 8 tendrá algún tipo de diseño curvo también.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados