Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Intel anuncia inversión millonaria en EU y Trump le da las gracias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Intel reportó ingresos récord de 16 mil millones de dólares en el cuarto trimestre de 2016

La estrategia del presidente Donald Trump respecto al incremento en inversiones de las empresas en Estados Unidos da cada vez mayores frutos. Hoy SoftBank y Sharp Corp. anunciaron nuevos negocios en el país de las barras y las estrellas, y se suma Intel.

Después de que reportó ingresos récord de 16 mil millones de dólares en el cuarto trimestre de 2016, que representó un incremento de marca de 10 por ciento, respecto al 2015, la compañía señaló que trabajaría en nuevas patentes y procesadores, que van desde chips hasta diseños de computadoras.

Más aún, el CEO de la empresa, Brian Krzanich, se reunió con el presidente Trump y desde el Despacho Oval reveló que invertirá 7 mil millones de dólares en una nueva planta en Arizona.

La nueva inversión implica la generación de aproximadamente 10 mil empleos, por ello, el Primer Mandatario estadounidense agradeció a Intel su aportación a la nación americana por medio de su cuenta oficial de Twitter.

La red social cada vez toma mayor relevancia, pues la misma Intel confirmó la noticia también por ese medio.

La carta

Esta noticia contrasta con la información de que Intel habría sido parte de las más de 100 empresas que firmaron una carta que sería enviada directamente al presidente Donald Trump, para hacerle un par de recomendaciones sobre las medidas tomadas contra migrantes y de paso para recordarle algunas cosas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados