Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Integran consejo directivo de la AMAP para 2003

En la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) se eligió el consejo directivo para 2003 que quedó de la siguiente manera: Gunther Saupe, presidente de Lowe Worldwide México; Enrique Gibert, presidente de Gibert DDB; Leopoldo Garza, presidente de Ogilvy & Mather; Ana María Olabuenaga, presidenta de D’Arcy; Ricardo Rubio, vicepresidente de servicios creativos de Lebrija Rubio publicidad; Rubén Treviño, presidente de Treviño y Asociados; Enrique Yuste, copresident chief operanting officer de Young & Rubicam, Armando Pérezgrovas, presidente de Arser Comunicación Integral y Roberto Witting, director de servicios financieros de Nazca Saatchi & Saatchi. Los consejeros suplentes son: José Miguel Jaime, presidente de PCC Comunicación; Rodrigo de la Maza, presidente de Delta Rho Publicidad; Guillermo Merino, presidente de Grupo Merino y José Luis Betancourt, presidente de Betancourt Beker Euro RSCG. El 8 de enero de 2003 se definirán la presidencia y las vicepresidencias.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Las agencias WPP, Ogilvy y la marca The Coca-Cola Company brillaron con premios en el festival de Cannes Lions 2024.

WPP, Ogilvy y The Coca-Cola Company brillan en Cannes Lions 2024

Durante el Festival Cannes Lions de junio, DAVID de Ogilvy recibió un León de Titanio y un Gran Premio por Meet Marina Prieto de JCDecaux, mientras que WPP Open X liderado por Ogilvy ganó un Gran Premio por Recycle Me de Coca-Cola y Ogilvy PR (Onefluence) también obtuvo un Gran Premio por Michael CeraVe de CeraVe.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.