Instalarán dos cajeros automáticos de Bitcoins

Internacional.- Quienes deseen obtener Bitcoins a cambio de dólares americanos, podrán hacerlo en dos cajeros automáticos que la empresa Robocoin instalará en  las ciudades de Austin (Texas) y Seattle (Washington), en los Estados Unidos.

Más notas relacionadas:
¿Cuáles son las marcas que aceptan Bitcoin?
¿Quién es Satoshi Nakamoto y qué es Bitcoin?
Bitcoins alcanzan récord de $600 dólares por unidad en el mercado cibernético

La compañía ha informado de estos nuevos puntos de intercambio para obtener la moneda virtual, a través de la agencia Reuters desde la cual también se ha dado a conocer que los usuarios podrán realizar desde los cajeros depósitos y transferencias, previa presentación de identificación con documento como pasaporteo licencia de conducir.

Hasta el momento solo existe un cajero automático de este tipo, instalado también por Robocoin en un café de Vancouver, Canadá, donde se han procesado durante su primer mes de funcionamiento, cerca de 900.000 dólares.

Aparte de los Estados Unidos, la empresa de estos dispositivos, cuyo costo ronda los 19.000 dólares, tiene planeado instalar otro en Canadá, en la ciudad de Calgary, así como en diferentes puntos de Europa y Asia.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.