Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Instagram llega a 200 millones de usuarios

La red social Instagram propiedad de Mark Zuckerberg, llegó hoy a los 200 millones de usuarios activos al mes, 50 millones más que el año pasado.

Internacional.- La red social  Instagram propiedad de Mark Zuckerberg, llegó hoy a los 200 millones de usuarios activos al mes, 50 millones más que el año pasado. En un comunicado publicado por la plataforma informó que hay más de 20 mil millones de imágenes compartidas, y  señaló que la diversidad de comunidades aumentó en los últimos 6 meses, en ciudades y pueblos de todo el mundo como Guthrie, Oklahoma, o la Ciudad de Guatemala.

Más notas relacionadas:
Instagram en tu estrategia de marketing digital
Instagram: La mejor plataforma digital para marcas
Mejores prácticas en Instagram

Esto convierte a Instagram como la mayor comunidad de compartir imágenes tres años después de su nacimiento.

“De parte de todo nuestro equipo, les damos las gracias a los 200 millones de usuarios por hacer a Instagram tan grande”, agregó el equipo de Instagram al comunicado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados