Las Stories de Instagram se han convertido en todo un descubrimiento para los usuarios de Instagram y su éxito es imparable. Su popularidad es tal que, según datos ofrecidos por Statista, esta funcionalidad registra un total de 300 millones de usuarios activos al día y según la propia red social, las Stories han logrado incrementar la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en la plataforma, ascendiendo a los 28 minutos al día. Además, las Stories se han convertido también en una excelente oportunidad de promoción para las marcas.

Ahora, Instagram acaba de lanzar una nueva función para sus Stories que gustará mucho a los usuarios. La red social cada vez le está dando más importancia a la música, que es un componente clave a la hora de expresarse en la plataforma e incorpora nuevas herramientas para compartir tus canciones favoritas.

Podrás expresar tu estado de ánimo o sentimientos

Es por eso por lo que, ahora, Instagram, ha lanzado oficialmente una función que ha estado probando desde hace un tiempo: la posibilidad de sumar la letra a las canciones que los usuarios suban a las Stories y es que tal y como han comentado desde la plataforma “compartir música es una de las formas favoritas de las personas para crear mensajes cuando las palabras no alcanzan. Y con las letras de las canciones, el complemento es perfecto”.

Gracias a esta nueva funcionalidad en las Stories de Instagram ahora podrás usar las letras de las canciones para capturar el momento, el sentimiento o el estado de ánimo exacto en el que te encuentres con la canción y compartirla con tus seguidores. Eso sí, para esta nueva función de Lyrics solo se pueden escuchar las canciones que tiene disponible Instagram.

Las letras aparecen de forma automática

Para hacer uso de Lyrics, tienes que buscar en la biblioteca de canciones de Instagram y elegir la que mejor se adapte al estado de ánimo del usuario en el momento. Cuando busques la parte de la canción que quieras usar, ahora podrás agregar la letra para dejar claro los sentimientos del momento. Si la canción tiene letras, aparecerán de forma automática y se puede tocar sobre la letra para cambiar la animación y el estilo de texto y así poderla personalizar a tu gusto.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299