Instagram integraría un botón de reposteo y GIFs en las stories

Facebook llegó a más de 2 mil millones de usuarios, Instagram con 800 millones y, un poco distantes Twitter con 328 millones y Snapchat, con 255 millones, todas se han convertido en aliadas perfectas para que las marcas conecten con sus públicos.

El uso de internet es casi inevitable en la actualidad, de ahí que las redes sociales tengan tanta influencia. El número de usuarios en social network podría alcanzar los 2 mil 510 millones a nivel mundial para este 2017, de acuerdo con estimados de eMarketer.

Es por ello que las actualizaciones y nuevas funciones están a la orden del día, tal como el último anuncio de Instagram, que en respuesta a lo que piden sus consumidores, integraría  un botón de reposteo y GIFs en las stories.

El portal TheNextWeb reveló que la plataforma está probando una serie de funciones en las que supliría lo que hace Regram, pues desde la app no se puede reposter el contenido de otras redes sociales, entonces los usuarios se ven forzados a descargar Regram.

Tampoco pueden integrar GIFs a sus stories, desde Giphy y finalmente reveló la posible existencia de Add Coffe, que en realidad no se conoce cómo funcionaría en la plataforma.

Esto coincide con el rebranding de Snapchat, la app que ha sido superada por Instagram y sus imitaciones, pues sólo ganó 5 millones de nuevos usuarios diarios en el tercer trimestre del año, mientras Instagram Stories y los estados de WhatsApp, han alcanzado ya los 300 millones de usuarios activos diarios. Esto supone casi el doble que los 178 millones de usuarios activos diarios que tiene Snapchat.

Y al final la plataforma de fotos prepararía estas funciones para “rematar” a la del fantasmita.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299