CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Innovar: el pequeño foco que todo mercadólogo debe tener

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La innovación es la diferencia entre estrategias con resultados y apuestas que desembocan en pésimos resultados para las marcas.

Los mercadólogos salen de las academias para encontrarse con compañías sumamente exigentes, por lo que el resultado que logran en dichos segmentos, depende de su capacidad profesional.

Es indudable que esta exigencia está determinada por la competencia y la velocidad con que el mercado está avanzando y obligando a las marcas a adaptarse a tendencias y estilos de vida del consumidor en constante transformación.

Un dato que debemos de tomar en cuenta cuando hablamos de innovación en el mercado mexicano, es que en el país 122 mil 128 profesionistas empleados están relacionados con mercadotecnia y publicidad, según cifras proyectadas por el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo.

Para convertirse en piezas clave tanto en los departamentos de mercadotecnia de las marcas como en las agencia que trabajan de manera externa para estas compañías, la capacitación y el estudio constante son fundamentales para lograr que estas personalidades se conviertan en socios de los resultados que busca una marca.

El camino que lleva a la innovación y por ende convierte a los mercadólogos en profesionales clave, es mantener el pulso a normas creativas en la ejecución, pero complejas en su estructura, pues deben de tomar en cuenta herramientas digitales, Big Data e interacción dentro de los puntos de venta físicos.

Para desarrollar estrategias digitales que abonen en el crecimiento de tu marca, tienes la oportunidad de cursar el mejor diplomado directivo en Digital Marketing Innovation impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), el cual te ayudará a expandir tus oportunidades profesionales.

Entre los beneficio de acudir al Digital Marketing Innovation están:

-Mantenerte a la vanguardia en la creación de estrategias digitales que generen valor para tu marca.

-Mejorar tu perfil y expande tus oportunidades profesionales.

-Adquirir conocimientos para adaptarlos adaptar a tu marca para lograr resultados exitosos y sobresalientes en tus proyectos.

-Aprenderás de la experiencia de los profesores, líderes en la industria. Genera networking de alto nivel.

Para acudir, comunícate a:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346
01800715.7444
info@escuelademercadotecnia.org
O da clic aquí

Facebook: @ESCUELAEDEM

Twitter: @escuelaedem

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados