Innovación: ¿cuál es su impacto en la industria publicitaria?

La innovación es una pauta determinante en la industria, que puede ser medida a través de las ideas que generan las empresas.

La percepción que hay de innovación se ha extendido entre los mercadólogos, quienes encuentran en el cambio que esta representa, una oportunidad de mantener sus marcas relevantes.

De cara al Festival Cannes Lions se publicó el shortlist de las campañas que competirán en esta categoría con México, Colombia, Reino Unido, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Líbano, India, República Checa, Francia, Colombia, Australia, Argentina, Los Países Bajos y Suecia entre los países que se encuentran compitiendo dentro de innovación tecnológica, aplicada, desarrollo, tecnología en edad temprana y transformación de negocios.

Esta categoría contempla las distintas caras de la comunicación y su constante evolución a través de la cultura, laboratorios tecnológicos, inspiración práctica y casos de éxitos y fracasos.

Para entender la innovación, no solo existe el Festival de Cannes Lions, también puedes encontrar experiencias en México como el Diplomado Digital Innovation, que está diseñado para darte las herramientas que te ayudarán a crear la fórmula de invención que impacte en tus estrategias de marca, producto o servicio.

Con este Diplomado logras actualizarte sobre tendencias y herramientas que se ofrecen durante 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales, ocho se imparten en la Ciudad de México y dos en el campus de San Diego State University, en California, donde se llevará a cabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU.

¿Qué logras con este Diplomado?

– Recibes la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
– Obtienes las bases para desarrollar un plan de marketing digital estratégico basado en herramientas de innovación.
– Desarrollas ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en el mercado laboral.
– Adquieres conocimientos que podrás adaptar a tu marca para lograr resultados exitosos y sobresalientes en tus proyectos.
– Aprendes y te enriqueces de la experiencia de los profesores, líderes en la industria.
– Generas networking de alto nivel.

Más información:

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52 (55) 5516.2346 ext. 161 / (55) 5235.4978
Sin costo 01800 715 7444
[email protected]