Inminente adiós de un modelo de iPhone

Internacional.- El año pasado se especulaba sobre la desaparición del iPhone 5C, el modelo más económico de la marca. Ahora esto se confirma, tras un año y 1o meses de estar disponible en el mercado.

Notas relacionadas:
Apple dejará de producir el iPhone 5C a mediados de 2015
Lanzan iPhone 5C de 8GB con menor precio
Producción de 5C se reduce en un 20% por bajas ventas

 A finales del año pasado se especulaba sobre la desaparición del teléfono iPhone 5C, esto de acuerdo con medios taiwaneses. Ahora el sitio de tecnología 9to5Mac afirma que después del 9 de septiembre la marca descontinuará este modelo.

Es necesario recordar que el 5C inició con problemas en las ventas, ya que un mes después de salir al mercado, la compañía tuvo que recortar hasta un 50 por ciento de sus ordenes de ensamble por la baja demanda que tuvo.

El sitio afirma que es posible que este modelo siga disponible en ciertos lugares. Por otra parte, el portal iOS MAC asegura que el siguiente modelo, 6C, será lanzado a finales de octubre o principios de noviembre, mismo que tendrá características similares al 5C.

Las filtraciones que ha habido acerca de este posible modelo ya cuentan con detalles de aspecto, procesador y número de pulgadas.

Las constantes innovaciones en telefonía celular obligan a las marcas a ir desplazando sus modelos más obsoletos y así continuar mejorando el servicio que le ofrecen al cliente. Tal ejemplo es el de Samsung, marca que se ha renovado de forma consecutiva con el fin de poder hacer frente a iPhone y ganar mayor popularidad en el público.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299