Initiative tiene nuevo presidente para Latinoamérica

La agencia global full service de medios anunció que Marco Cordero fue nombrado como nuevo presidente regional de Initiative para Latinoamérica.

De esta forma, IPG Mediabrands suma un movimiento más a los que ha realizado en los últimos meses al interior de su estructura. Anteriormente informaron que Sergio Kessissian asumiría como CEO del grupo. Recordemos que hace unas semanas se anunciaron diversos nombramientos, entre ellos los de Andrea Suárez como Presidente Global de Thrive y de Sergio Kessissian como CEO de Mediabrands para Latinoamérica.

Con la incorporación de Marco Cordero a Initiative se reforzará su equipo de liderazgo para todos los mercados de la región, todos perfilados para apalancar la visión centrada en los clientes, encabezada por Daryl Lee, CEO Global del grupo.

Respecto a su nombramiento, el nuevo presidente regional de Initiative para Latinoamérica, dijo: “En este nuevo rol, estaré enfocado en potencializar nuestro talento, fortalecer nuestros capabilities, continuar consolidando nuestro producto y mantener el liderazgo en la región; trabajando siempre en pro de tener clientes altamente satisfechos.”

La misión conjunta es hacer crecer los negocios de IPG Mediabrands, grupo que actualmente cuenta con especialistas en más de 130 países y la red administra alrededor de 39 mil millones de dólares en inversión de marketing en nombre de sus clientes, pero el sector cuenta con players de peso pesado.

La firma forma parte de Interpublic Group es una de las compañías de publicidad y marketing más grandes del mundo, con ingresos anuales superiores a los 9 mil 700 millones de dólares (2018), en lo que corresponde al terreno de agencias de medios, aún tienen camino por recorrer.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.