CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Iñigo Pastor es nombrado director general de Zinkia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Madrid, España- Zinkia -productora española de series de animación y marcas de entretenimiento- designó a Iñigo Pastor como director general de la empresa.

A través de su nuevo cargo, Pastor será el responsable de las operaciones cotidianas de la productora y también se enfocará en los aspectos relacionados con la distribución y venta de las marcas de entretenimiento con las que cuenta la compañía en la actualidad, como es el caso de su buque insignia Pocoyó.

Para ver la trayectoria de Iñigo Pastor, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Hotmail lanza app para Android
Rhapsody, dueño de Napster

Iñigo Pastor es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Master en Digital Business por la ESIC, entre otros posgrados.

Antes de entrar a Zinkia, estuvo doce años trabajando en Walt Disney, donde su último cargo fue el de director ejecutivo comercial para España y Portugal.

José María Castillejo, presidente de Zinkia, argumenta las razones por las que la empresa eligió a Pastor como nuevo director general: “Por sus dotes de liderazgo y habilidad para la gestión de equipos, consideramos que Iñigo puede suponer una aportación verdaderamente positiva para Zinkia. Como director general se encargará de la supervisión general de la actividad y, al mismo tiempo, de asegurar que continuamos en el camino correcto para cumplir los objetivos que se ha propuesto nuestra empresa en los próximos meses”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados