En UPS seguimos haciendo entregas alrededor del mundo, en los lugares en donde está permitido. Nuestra más alta prioridad es ayudar a garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores, mientras cumplimos con nuestros compromisos de servicio. En referencia a las iniciativas ante la pandemia, en UPS estamos:

• Implementando planes de contingencia y adaptando nuestra red operativa para manejar los cambios repentinos en la demanda de nuestros servicios de paquetería y carga.

• Cumpliendo con las normativas gubernamentales aplicables, relacionadas con la contención del coronavirus.

• Comunicándonos frecuente y regularmente con nuestros empleados y les compartimos los protocolos de higiene recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para manejar los riesgos de la salud.

• Modificando nuestros procedimientos operativos normales para mantener protocolos de distanciamiento social. Por ejemplo, hemos agregado espacio entre las estaciones de trabajo dentro de nuestros centros de operación.

• Aumentando considerablemente la limpieza y desinfección en todas nuestras instalaciones y equipos.

• Manteniendo informados a nuestros clientes informados sobre cambios en procedimientos o productos y servicios que pueden ayudar a mantener el distanciamiento social. Por ejemplo, hemos suspendido la necesidad de que un cliente firme los paquetes de “firma requerida” cuando se entregan. También, donde esté disponible, nuestros clientes pueden registrarse en el servicio gratuito UPS My Choice, que les permite proporcionar instrucciones de entrega más específicas, como dónde dejar los paquetes en su domicilio.

En apoyo a las personas, así como a las pequeñas y medianas empresas durante estos momentos difíciles, recientemente lanzamos una campaña para envíos en línea en ups.com “APOYOMEX”, que ofrece 30% de descuento para envíos nacionales e internacionales.

Además, estamos muy orgullosos de los esfuerzos de ayuda humanitaria que estamos realizando a través de La Fundación UPS. Estos esfuerzos incluyen recientes donaciones que superan los $6 millones de dólares, y benefician a diferentes agencias de las Naciones Unidas y de ayuda humanitaria, así como a organizaciones comunitarias e internacionales sin fines de lucro y no-gubernamentales. El apoyo también incluye la provisión de servicios de transporte sin costo, la colaboración de expertos de UPS con más de una docena de organizaciones para consultas sobre el funcionamiento de las cadenas de suministro, así como contribuciones monetarias para acelerar la distribución de equipos de protección para los trabajadores de la industria de la salud en las comunidades afectadas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299