CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inician las inscripciones para los Effie Awards 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los Effie Awards 2021 han iniciado con el periodo de inscripciones de las piezas que buscan llegar a un festival que destaca por su originalidad.
  • El mercado creativo se ha consolidado en el mercado y en medio de este esfuerzo se han establecido encuentros de gran valor como los premios Effie.

  • Hay un importante trabajo en el reconocimiento a las mejores piezas publicitarias de hoy en día.

  • Existen elementos a través de los cuales se logra identificar el trabajo de las marcas.

Hoy en día no podemos perder de vista la capacidad que han encontrado las marcas en lograr innovar en el mecado y en medio de este ejercicio, el reconocimiento a las mejores ideas que han implementado, se ha convertido en pauta clave en el mercado con grandes festivales como los premios Effie que celebrarán su edición 2021.

Como es de esperar, un aspecto que no debemos de perder de vista en medio de este esfuerzo es el que tiene que ver con la manera como se involucra el mercado y lo mejor, se logra audacia con las acciones que implementamos diariamente.

Un aspecto que no debemos de perder de vista es el que nos revela lo valioso que es hoy en día entender el consumo y lo que es trascendente en este es el valor de los festivales que hacen de este reconocimiento uno de los mejores ejercicios para la industria.

Debido a ello laAlianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) está convocando a laindustria de la comunicación, para que inscriban sus piezas más audaces en creatividad al Effie México 2021, donde se reconocen los casos más destacados en el mercado.

La inscripción de puezas se podrá llevar a cabo hasta el 16 de agosto 2021, tiempo en el que se podrán inscribir campañas que promuevan a cultura de la excelencia, así como las formas de comunicación y marketing que lleven a las marcas a tener resultados audaces.

Entre las nuevas categorías que se han sumado están Brand Experience; Reputación corporativa; Impacto positivo; Diversidad, equidad e inclusión; así como Innovación en medios: canales nuevos y emergentes, canales existentes.

“Los anunciantes y agencias tendrán dos oportunidades más de inscribirse en dos fechas posteriores, los días 20 y 27 de agosto del presente año. Asimismo, y comprometidos con el gremio, la AVE ha tenido a bien la organización de seminarios para resolver todas las dudas que existan en torno a la participación en el certamen y sus nuevas categorías”, ha explicado la organización.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados