Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mercadotecnia navideña de Pepsi comienza con los Wiwichus

México, D.F.- Las campañas navideñas ya se dejan ver en diversos medios de comunicación, como Haz tus wiwishes realidad con wiwichus, campaña lanzada por PepsiCo Bebidas México de la mano de los Wiwichus, extraños y divertidos personajes que en ésta época del año darán regalos a los consumidores.

Notas sobre mercadotecnia y promociones:
Starbucks inicia marketing navideño
PepsiCo lanza promoción inspirada en la WWE

Para participar, el consumidor debe encontrar el wiwicash que vienen en las tapas de los productos y presentaciones participantes, y registrarlos en la página www.wiwichus.com o por SMS. Entre más wiwicash se acumule, más premios se podrán canjear en la Wiwitienda.

Además, se informó que la imagen de los Wiwichus podrán encontrarse en las wiwiestampas con wiwichismes ubicadas en el reverso de las etiquetas de las botellas de refrescos (7Up, Mirinda y Manzanita Sol ) y las cuales podrán coleccionarse en el álbum Wiwiteen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El futuro del e-commerce está en el Metaverso

Como sucedió con la llegada del internet y después con las redes sociales y la mensajería instantánea; las generaciones más jóvenes son las primeras en adoptar las tecnologías de la información y ponen el ejemplo para la generaciones mayores que eventualmente se convertirán en usuarios activos.