x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inicia la Quincena de Vinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Copa de vinoMéxico, D.F.- A partir de hoy y hasta el 15 de junio se llevará a cabo la Quincena de Vinos de Castilla y León, los cuales podrán ser degustados en restaurantes de la ciudad de México y Monterrey, ésto como parte de una promoción que supone un preámbulo de la participación de Castilla y León en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (del 27 de noviembre al 05 de octubre de 2010), en la que España acudirá como país invitado de honor.

Notas sobre mercadotecnia:
Mexicana revoluciona el vino
Casa Torres Chile celebra tres décadas

Esta muestra presentará a los amantes mexicanos del vino, una excelente selección proveniente de la región española de Castilla y León, que tiene por objetivo dar a conocer las peculiaridades de los vinos elaborados en la Península Ibérica.

Un total de 59 bodegas más reconocidas de Castilla y León mostrarán a través de las cartas de 9 restaurantes sus variedades vitivinícolas. Los restaurantes participantes son: Riedel Wine Bar, Restaurante DO, La Criolla y Jaleo Bar de Tapas, ubicados en el D.F., y 5 restaurantes regios: Buke, La Cañita, Guacamaya, Granero Grill y Grupo Pangea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados