Inicia Expopublicitas 2012, punto de reunión para hacer negocios entre amigos

México, D.F.- Ayer dio inicio Expopublicitas 2012, la exposición de publicidad más importante de América Latina que con el lema Negocios entre amigos pretende ser el escenario ideal para hacer negocios y ofrecer las mejores herramientas para que las empresas crezcan y se posicionen como líderes en el mercado.

El evento reúne en un sólo lugar a más de quinientos expositores y veinte mil visitantes nacionales e internacionales, entre los que destacan directores y ejecutivos tomadores de decisión de las marcas más importantes y de mayor consumo publicitario en el país.

Expopublicitas cumple 12 años en mostrar las tendencias más recientes y los productos más innovadores de la industria. Tiene un piso de exhibición de 16 mil metros cuadrados dividido en ocho pabellones especializados: Medios, Impresos, Promocionales, Mercadotecnia, Punto de Venta, Marketing Digital, Producción de Eventos e Impresión Digital & Gran Formato.

Se lleva a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México y termina el viernes 25 de mayo, así que no pierdas la oportunidad de asistir a esta wxposición patrocinada por Merca2.0Grupo Macro Digital, PeOPé Merchandising, Celupal Internacional, Creaciones Artísticas Publicitarias (Capsa)Grupo Difusión.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299