Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inicia Expopublicitas 2012, punto de reunión para hacer negocios entre amigos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Dio inicio Expopublicitas 2012, la exposición de publicidad más importante de Latinoamérica. ¡No dejes de asistir!

México, D.F.- Ayer dio inicio Expopublicitas 2012, la exposición de publicidad más importante de América Latina que con el lema Negocios entre amigos pretende ser el escenario ideal para hacer negocios y ofrecer las mejores herramientas para que las empresas crezcan y se posicionen como líderes en el mercado.

El evento reúne en un sólo lugar a más de quinientos expositores y veinte mil visitantes nacionales e internacionales, entre los que destacan directores y ejecutivos tomadores de decisión de las marcas más importantes y de mayor consumo publicitario en el país.

Expopublicitas cumple 12 años en mostrar las tendencias más recientes y los productos más innovadores de la industria. Tiene un piso de exhibición de 16 mil metros cuadrados dividido en ocho pabellones especializados: Medios, Impresos, Promocionales, Mercadotecnia, Punto de Venta, Marketing Digital, Producción de Eventos e Impresión Digital & Gran Formato.

Se lleva a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México y termina el viernes 25 de mayo, así que no pierdas la oportunidad de asistir a esta wxposición patrocinada por Merca2.0Grupo Macro Digital, PeOPé Merchandising, Celupal Internacional, Creaciones Artísticas Publicitarias (Capsa)Grupo Difusión.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.