Inicia el 6to Congreso Nacional de Mercadotecnia 2015

México, D.F.- Con una asistencia de más de 2 mil personas que se dan cita en el World Trade Center de la Ciudad de México, el día de hoy dio inicio el 6to Congreso Nacional de Mercadotecnia.

Notas relacionadas:
¿Quieres promover tu creatividad? no te pierdas lo siguiente
5 tips para poner la creatividad a tu favor en anuncios publicitarios
5 ejemplos demuestran que la creatividad en medios impresos no ha muerto

 

Se trata de un evento organizado por Merca2.0 que mediante la participación de 30 conferencistas pone en perspectiva el presente y el futuro de la industria en una experiencia única para cada uno de los participantes.

Durante la ceremonia de inauguración Andrzej Rattinger, presidente de Grupo de Comunicación Kätedra, aseguró que “en todas las disciplinas de la industria durante el 2015 se invertirán cerca de 161 mil millones de pesos. Aunque es una cantidad importante debe crecer; falta que las PyMes abracen el concepto de la mercadotecnia y para eso estamos nosotros aquí. Estos dos días tenemos que aprender a encontrar y tomarlas a favor de las marcas.”

Asimismo invitó a las nuevas generaciones de mercadólogos a trabajar para dar bienestar al país. “Al mejorar nosotros mismos y lo que nos rodea es que México será mejor”, detalló Rattinger.

Con estas palabras fue inaugurado por sexta ocasión el congreso de mercadotecnia más grande en América Latina, mismo que podrás seguir de cerca desde el sitio de Merca2.0.

Te invitamos a ser parte de esta celebración de la industria.