Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inglaterra golea a Panamá, pero todos hablan de que Harry Kane tiene más goles que Ronaldo y Messi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Apelando a su historia y al de nominativo de selección grande, Inglaterra venció por un contundente marcador a la selección de Panamá, en Rusia 2018, pero más allá de a victoria, todos enfocan su atención a Harry Kane, su hat-trick y que ya lleva más goles que Cristiano Ronaldo.

Apelando a su historia y al de nominativo de selección grande, Inglaterra venció por un contundente marcador a la selección de Panamá, en Rusia 2018, pero más allá de a victoria, todos enfocan su atención a Harry Kane, su hat-trick y que ya lleva más goles que Cristiano Ronaldo.

Y, es que en la conversación digital no se habla tanto de que la selección inglesa ha logrado su mayor goleada en su historia de los mundiales, sino de que el delantero del Tottenham Hotspur, de la Premier League ya superó al capitán de la selección de Portugal y a Romelu Lukaku, de Bélgica como el mejor anotador en lo que va de la Copa Mundial.

Nuevamente, las redes sociales vuelven a jugar un papel protagónico en Rusia 2018, es ahí, donde la afición, los medios, analistas y las marcas se suman en tiempo real a la conversación para seguir lo que sucede en canchas rusas.

Así fue con el Inglaterra vs Panamá, el hashtag #ENGPAN y el #EnglandvPanama se hicieron presentes con más de 276 mil y 31,4 mil tweets, mientras que etiquetas como la de Kane acumula más de 228 mil réplicas y Jesse Lingard también ganó protagonismo con 22 mil referencias.

Aquí, el ganador es la marca personal de Harry Kane, no sólo se hace referencia que ya superó (por el momento) a Ronaldo, sino que se le proyecta como el líder (más allá de la capitanía) y estrella de esta Inglaterra haciendo énfasis en que en sólo dos partidos tiene más goles que otros grandes delanteros ingleses como Michael Owen y Wayne Rooney o que históricos de los mundiales como Zidane, Raúl, Garrincha, Platini, Romario y Messi.

Al final esto sumará a la imagen del jugador inglés, recordemos que está en el radar de importantes equipos europeos que o buscarán fichar una vez concluida Rusia 2018, el más sonado: Real Madrid.

En cuanto a Inglaterra, las marcas se sumaron de dos formas, anunciando el segundo partido ante Panamá, celebrando la victoria y, por qué no Adidas, aunque no tiene relación con la selección inglesa, sí con Jesse Lingard, uno de sus embajadores:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados