x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inglaterra acabó con los sueños de la Selección de Colombia y sus patrocinadores en Rusia 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El martes por la tarde se entregó el último boleto para los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018 y Colombia enfrentó a Inglaterra en un partido que se decidió en la tanda de penales.

El martes por la tarde se entregó el último boleto para los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018 y Colombia enfrentó a Inglaterra en un partido que se decidió en la tanda de penales.

Hoy, las selecciones de Inglaterra y Colombia se enfrentaron en el último partido de octavos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018. Hubo gran expectativa sobre ambos equipos y el encuentro no decepcionó a los aficionados.

El partido se empató en los minutos adicionales del segundo tiempo y terminó empatado tras los dos tiempos extra. Al final se tiraron penales e Inglaterra ganó en el último disparo.

Horas antes del juego, el periódico sensacionalista inglés The Sun publicó en su portada una burla en contra de Colombia.

Los patrocinadores y socios de la Selección de Colombia son Cerveza Águila, Coca-Cola, Adidas, Bancolombia, Movistar, Sodimac, Caracol, Allianz, Avianca y Servientrega.

Por su parte, las marcas detrás del equipo inglés son Nike, Vauxhall, Lucozade Sport, Big Cola, Mars, Carlsberg, M&S, LG, entre otras.

Los juegos de cuartos de final en Rusia 2018 serán (hora de la CDMX):

Uruguay vs Francia, viernes a las 9 AM
Brasil vs Bélgica, viernes a la 1 PM
Suecia vs Inglaterra, sábado a las 9 AM
Rusia vs Croacia, sábado a la 1 PM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados