x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ingenioso comercial de Halloween revive a los personajes de Starwars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el nuevo anuncio de la compañía Verizon, los personajes de Starwars hacen su aparición en la forma de disfraces de Halloween. Sin lugar a dudas, el diseño de éstos, así como el gran impacto que los personajes tienen en el imaginario colectivo y, especialmente, entre los admiradores de la saga, han contribuido al éxito del spot.

Estados Unidos.- En el nuevo anuncio de la compañía Verizon, los personajes de Starwars hacen su aparición en la forma de disfraces de Halloween. Sin lugar a dudas, el diseño de éstos, así como el gran impacto que los personajes tienen en el imaginario colectivo y, especialmente, entre los admiradores de la saga, han contribuido al éxito del spot.

Más notas relacionadas:
2 campañas a bordo de taxis que han sorprendido al mundo
Campaña de popular franquicia de pizzas se disputa el mercado hispano
Famosa marca de autos crea el único auto capaz de destruir un zombie

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados