x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ingeniosa campaña con carteles de cine para alertar sobre el peligro de compartir vídeos íntimos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La ONG SaferNet ha lanzado una campaña, en Brasil, con la que pretende concienciar a la población sobre los peligros de compartir vídeos íntimos

Sao Paulo (Brasil).- En el mundo en el que vivimos, son millones de personas los que a diario comparten vídeos íntimos a algunos de sus contactos y es que, por ejemplo, en Canadá, el tomarse fotos y vídeos es una de las actividades favoritas de los más jóvenes con smartphones, en concreto, un 88% lo hace (según datos publicados por el portal web Statista), aunque la actividad líder es el enviar y recibir mensajes de textos (91%) y por debajo del hacer vídeos se encuentran otras actividades como el enviar o recibir mails (84%) y navegar en Internet (82%).

Pues ahora, para alertar a la población de los peligros que tiene el enviar vídeos privados a través de las redes sociales, ya que esto puede traer consecuencias negativas, sobre todo, porque pueden acabar difundidos a través de las redes sociales y sin que, ni siquiera, tú te enteres.

Así que la ONG SaferNet, para alertar sobre la pérdida de privacidad que existe en Internet, ha lanzado esta campaña lanzada bajo el claim “Podría ser una película, pero está pasando en la vida real”. Y, ¿qué es lo que ha hecho esta ONG para alertar a la población? Pues ha contado con los expositores de varios cines de Sao Paulo así como portales de Internet para mostrar carteles entremezclados con los títulos de las películas para así reflejar que tus vídeos íntimos se podrían convertir en una película que podría ver todo el mundo sino tenías cautela a la hora de compartirlo.

Entre esos carteles, que han sido creados por la agencia Leo Burnett Tailor Made, se pueden encontrar títulos como “Girlfriend-Show-Off.Avi” o “Sexy_Sister_Drunk.Mp4” y “Hot_Wife.Mov”.

carteles-videos-intimos4 carteles-videos-intimos3 carteles-videos-intimos2 carteles-videos-intimos1

¿Crees que será posible que con estos carteles, la población tenga consciencia sobre los peligros que conlleva el compartir vídeos íntimos a través de sus smartphones?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados