ING Direct lanza acciones digitales en Twitter y Facebook

test script image

España- ING Direct lanzó la campaña 2,000,000 de clientes, 2,000,000 de perfiles para su Cuenta Naranja, con el objetivo de fomentar en los clientes el hábito del ahorro.

Parte de la campaña se desarrolla en Facebook, donde a través de la acción digital Mi mejor perfil, la entidad financiera invita a los seguidores a definirse en tres palabras y publicar una foto con su mejor perfil.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Heinz y Tabasco lanzan concurso para apoyar a futuros chefs
BestDay lanza concurso y spot televisivo para presentar a nuevo personaje

ING Direct seleccionará a los ganadores, cuyos perfiles serán publicados en la página principal del sitio web del banco.

De manera paralela, ING Direct organiza en Twitter el concurso #yosoyahorrador, mediante el cual invita a los seguidores a definirse como ahorradores. Los participantes deben escribir un tweet que comience con las palabras “Yo soy” e incluya el hashtag #yosoyahorrador.

Se pretende que cada día, el banco seleccione el mejor tweet, que será publicado en los espacios que tiene tanto en Facebook como en Twitter. Aunado a esto, los ganadores se llevarán una Cuenta Naranja con 100 euros.

Hay que resaltar que desde que inició este concurso, la cuenta del banco en Twitter ha alcanzado más de mil 200 seguidores e incluso el pasado 12 de julio el concurso se convirtió en trending topic de la red de microblogging.

Para llevar a cabo estas acciones digitales, ING Direct se apoyó en la agencia Ogilvy para la actividad en Facebook y en la agencia Sra. Rushmore para el concurso en Twitter.