Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ING DIRECT estrena serie online de branded content con cajeros automáticos parlanchines y tuiteros españoles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se acaba de estrenar el primero de sus seis capítulos en los que muestra con tonos de humor las diversas situaciones a las que pueden enfrentarse los protagonistas de esta acción, que son graciosamente aconsejados por cajeros electrónicos “parlanchines.”

España.- La serie online #PorMiCuenta de la institución financiera ING acaba de estrenar el primero de sus seis capítulos, que se lanzarán semanalmente, y en los que muestra con tonos de humor las diversas situaciones a las que pueden enfrentarse los blogueros protagonistas de esta acción, que son graciosamente aconsejados por los cajeros electrónicos “parlanchines.”

Los episodios de la serie pueden verse en YouTube, en Facebook, Twitter y también el la página de ING, donde se ha estrenado el primero de éstos llamado “Una Joya de Coleccionista” y que está protagonizado por Raúl Jimeno (@menottinto). También participarán en las tuiteras Laura Montero (@Trykita) y Lucía Pardavila (@soylua).

La intención es conjugar los valores marca de ING con los de los usuarios reales para brindar una visión frescas de los servicios ofrecidos, todo ello esto a través del branded content y las redes sociales.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados