x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: 10 populares empleos que no existían hace 5 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una infografía realizada por LinkedIn revela 10 de los perfiles de trabajo más demandados y populares de los cuales ninguno existía en 2008.

Internacional.-. Un reciente informe de Cisco asegura que para 2017 existirán 3 mil 600 millones de usuarios de internet lo que representará más del 48 por ciento de la población mundial prevista (7 mil 600 millones de habitantes), gracias a que para dicho año se contabilizarán cerca de 19 mil millones de conexiones a la red.

Las cifras anteriores pintan un panorama diferente en el que la adopción de nuevas tecnologías modifican la forma en la que las personas se comunican y relacionan con el mundo que las rodea.

Notas relacionadas:
Encuesta: ¿Qué tan bien pagado te sientes por lo que realizas en tu trabajo?
Consejos para una mejor entrevista de trabajo
Los mejores sitios web para encontrar trabajo en México

En el ámbito laboral esta situación ha modificado los esquemas de trabajo con lo que empresas nuevas y tradicionales se reinventaron para satisfacer la demanda del nuevo cliente.

A su vez, esta modificación trajo el nacimiento de nuevos perfiles profesionales especializados en áreas que hasta hace cinco años eran desconocidos.

Una infografía realizada por LinkedIn, basada en un análisis realizado a más de 259 millones de perfiles en la red social, revela 10 de los perfiles de trabajo más demandados y populares de los cuales ninguno existía en 2008:

top-10-job-titles-that-didnt-exist-5-years-ago_52cae9af44587_w587

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados