Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Infografía: ¿Quieres ser emprendedor en México?

Emprender se ha convertido en una tarea en la mente de profesionistas y personas con oficios, con diversos objetivos en mente que los motivan.

Emprender a través de una pequeña o mediana empresa, capitalizar una idea en medio del mercado digital se ha convertido en una condición cada vez más determinada a lograr la comunicación directa con distintos segmentos del mercado, donde la pauta está marcada por la capacidad con que cuentan estos nuevos protagonistas de la industria por avanzar con sus ideas.

Justamente, una idea capitalizada en estrategias comerciales ha sido una pauta definitiva en la industria, donde nos encontramos que la innovación es el alma de gran parte de estas ideas.

Pensemos en lo que ocurre con acciones con industrias como la tecnológica donde una red social como Facebook, surgió a cargo de un joven estudiante de Harvard, quien terminó por convertirla en la plataforma líder dentro de social media.

A partir de estos ejemplos, el ánimo en las personas no ha cesado por emprender y lograr resultados comerciales a través de innovadoras ideas, no solo por la necesidad a la que responden, sino por la óptica desde la que ven una oportunidad.

¿Quieres ser emprendedor en México? esto necesitas saber:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados