x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Netflix y su presencia en los premios Oscar 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El streaming se ha convertido en una de las mejores plataformas a través de las cuales se han popularizado los contenidos.

Netflix se ha convertido en la mayor plataforma de streaming en el mercado de medios y gracias a esto ha podido consolidar todo tipo de películas, con las que ha buscado construirse como una gran productora de contenido original, que no solo ha logrado consolidar sus contenidos en la plataforma, los ha extendido a medios tradicionales como las salas de cine, con lo que ha logrado ser reconocida por los festivales como los premios Oscar.

Una proyección de Statista advierte que el número de nominaciones que ha adquirido Netflix a lo largo del tiempo se han detonado de una simple nominación obtenida en 2014, a 2 en la edición 2016, 3 en 2017, 8 en la edición 2018 y 24 en la edición 2020 de estos premios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados