x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

INFOGRAFÍA: Los 15 países más adictos a las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cifras de Statista proyectan que cerca de 800 millones de usuarios chinos accederán a redes sociales durante 2023, más que en los otros países del mundo.

De acuerdo con el número proyectado de usuarios de redes sociales entre 2018 y 2023 en países seleccionados, las cifras de Statista proyectan que cerca de 800 millones de usuarios chinos accederán a redes sociales durante 2023, más que en algún otro lugar en el mundo.

En tanto, México se ubica en la posición siete en este sentido, por lo que es uno de los 10 países más adictos a las redes sociales. De hecho, 88 millones utiliza las redes sociales en la actualidad, según cifras de Hootsuite y WeAreSocial, que proyectan esta cifra como un 67 por ciento de la población.

Conoce a los 5 países más adictos a las redes sociales en la siguiente infografía que hemos preparado para ti a continuación:

Descarga gratis aquí la infografía “Los 15 países más adictos a las redes sociales“

Arte: Abraham Martínez

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados